fbpx

7 bicicletas eléctricas Taco con suspensión total

En octubre de 2019, vimos que el estilo de cuadro de «mini-bicicleta» estaba realmente mejorando, y destacamos 10 modelos para que los lectores pudieran ver si uno de ellos se ajustaba a lo que querían (para leer este artículo, haga clic aquí) Muchos ciclistas han comenzado a llamarlas bicicletas «club», porque son muy populares cerca de las playas en el sur de California, y es el tipo de estructura que se puede montar a lo largo de la playa con un club en una mano.

La mayoría de ellos tenían un cuadro sólido y una horquilla para mantener el precio inicial lo más asequible posible. Sin embargo, tan pronto como comenzaron a ponerse al día, la mayoría de las empresas ofrecieron una horquilla de suspensión como actualización, lo cual es bastante fácil de hacer. Me preguntaba cuánto tardaría alguien en tomarse el tiempo y hacer todo lo posible para proporcionar una suspensión trasera, que es mucho más complicada y más cara.

Hablando de un precio más alto, a pesar de que varias compañías ofrecían una bicicleta taco de “suspensión total”, no teníamos forma de saber si suficientes clientes pagarían el precio más alto por esta opción para sobrevivir en el catálogo de los fabricantes. Bueno, finalmente ha llegado la noticia, y todo es una buena noticia. Las bicicletas Taco se venden lo suficientemente bien como para que todas las opciones posibles se vendan rápidamente.

____________________________________________________

Madmods Sondors

A partir de noviembre de 2021, todavía no puede comprar uno de estos, y lo estoy poniendo en primer lugar porque es un ejemplo muy bueno.

Madmods Sondors

En lugar de simplemente usar el tubo redondo ordinario para hacer el marco, Sondors está usando tubos hidroformados, que permiten al fabricante crear formas interesantes en los tubos. El precio está actualmente en $ 2,700, pero tienes que depositar $ 300 y esperar a que lleguen … cuando …

Verificar el sitio web de Madmods, haga clic aquí.

____________________________________________________

Hyper Scrambler 2, de Juiced Bikes

Hemos sido fanáticos de Tora Harris en Juiced Bikes durante mucho tiempo. Saltó al movimiento de la bicicleta Taco como muchos otros, pero … luego decidió ofrecer una configuración de batería dual opcional. El paquete estándar tiene un rango de 52V y 19.2Ah, y con la opción de paquete dual, es un rango masivo de 39.4Ah

El Hyper Scrambler 2

El precio de lista actual es de $ 2,800 para el modelo de una sola batería y el paquete doble es de $ 3,300. En cuanto a las ruedas de fundición, algunas personas las aman y otras no, pero… una cosa es innegable, las ruedas de fundición significan que nunca tendrá que preocuparse de que los radios se aflojen y necesiten apretarse y ajustarse las ruedas.

Verificar Sitio web de Juiced Bikes Hyper Scrambler 2, haga clic aquí.

____________________________________________________

Cirkit LV2

Cirkit LV2 es muy resistente y está fabricado por “Le Bui”, Indonesia (es un grupo de grandes islas tropicales del sudeste asiático). El modelo base que se muestra a continuación es un motor de buje trasero con engranajes, pero parece tener otras opciones de motor. Son más famosos por su bicicleta eléctrica todoterreno hot rod, la «911 Adventure»

El Circkut LV2 de Le Bui

Una característica interesante del Cirkit LV2 es que tiene un piñón integrado en el pivote del basculante. Esto elimina la necesidad de un tensor de cadena y es una característica muy sofisticada. Las bicicletas se fabrican bajo pedido y pueden tardar hasta 90 días en llegar, pero … hasta ahora, todos los clientes que han comprado una ya han recibido su bicicleta.

____________________________________________________

Biktrix Challenger

El Challenger es la última incorporación al catálogo Biktrix. Es una de las opciones más asequibles por $ 1700.

El Biktrix Challenger

Este modelo ofrece 750 W legales en EE. UU. En un motor de buje trasero con engranajes ligeros. Este precio es para una “preventa” y las primeras entregas están programadas para diciembre de 2021 (dentro de un mes).

Para ver Sitio web de Biktrix Challenger, haga clic aquí.

____________________________________________________

Ariel Rider Grizzly y X-Class

La empresa Ariel Rider tiene dos modelos de suspensión total con este cuadro. La «Clase X» tiene un motor de cubo trasero de un solo engranaje con una batería de 48 V o 52 V.

Lo que realmente me llamó la atención fue el “motor dual” AWD Grizzly. Ya sea una playa de arena, un campo cubierto de nieve o todo terreno … AWD ofrece una capacidad que simplemente no obtendría de otra manera. También tiene una opción de batería dual para garantizar que tenga un alcance extra largo disponible.

El Ariel-Rider Grizzly

Estas características tienen un precio. La Clase X monomotor de 52 V tiene un precio actual de $ 2,200, y el Grizzly bimotor tiene un precio de $ 3,100

____________________________________________________

Onyx RCR

Las bicicletas para tacos que se muestran arriba tienen manubrios con un pequeño elevador, lo que le permite conducir con una postura erguida más relajada. El Onyx viene con un juego de manillar más bajo y se parece un poco a una motocicleta estilo «scrambler».

El Onyx RCR

Si no hay nada más en la imagen para escalar, las apariencias engañan. Los neumáticos son de goma para ciclomotores de 17 pulgadas, con neumáticos de 2-3 / 4 de ancho. Las llantas de ciclomotor de 17 pulgadas son fuertes y equivalen a ruedas de bicicleta de 24 pulgadas. Esto hace que el tamaño de la RCR sea solo un pelo más grande que algunas de las otras bicicletas para tacos aquí.

Lo que realmente tiene Onyx RCR es … PODER. El motor central trasero es un robusto accionamiento directo QS 205 / 50H, y el sistema de alimentación lo alimenta 72V X 200A = 14,000W

____________________________________________________

Super 73 Serie R

Si su único criterio para un cuadro de bicicleta para taco es tener suspensión total, la línea Super-73 tiene varios modelos, desde $ 3,000 hasta $ 4,500, según las opciones.

Super-73 Serie R

Para ver el sitio web de Super-73 R-Series, haga clic aquí

____________________________________________________

Escape de Himiway

El escape de Himiway se parece al Biktrix Challenger, pero no he pilotado ninguno de ellos, así que no puedo decirlo con certeza. El Escape actualmente tiene un precio de $ 1800. La foto de abajo muestra un cargador portátil, que no está incluido.

El escape de Himiway

_____________________________________________________

Tenía un “miniciclo” de gasolina con motor de cortadora de césped cuando era niño, y ese fue uno de los recuerdos más emocionales que tengo de mi niñez. Cuando se lanzaron las motos de tacos, inmediatamente me llamaron la atención. Inmediatamente se me ocurrieron dos pensamientos. No sé si a los clientes les va a gustar lo suficiente como para quedarse y … la postura erguida podría usar una suspensión trasera.

Tener opciones es algo bueno y me alegro de que estén disponibles. Conduzcan con seguridad, amigos míos, y … ¡diviértanse!

_____________________________________________________

Escrito por Ron / spinningmagnets, noviembre de 2021

,

CITYCOCO Scotter Electrica E-Thor

Deja un comentario