fbpx

Actualización de EICMA 2021 Newsflash | 16 de noviembre | thepack.news

Textos y fuente: Noticias EICMA

Vmoto Soco JL99 X Jorge Lorenzo presentado el viernes 26 de noviembre de 2021
La espera para conocer el proyecto JL99 X de Vmoto Soco está creciendo. La idea surgió de una agradable conversación entre el campeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, y Graziano Milone, presidente, director de marketing de estrategia y desarrollo empresarial de Vmoto Soco Int, sobre una posible pintura conmemorativa del CU mini. El suculento fruto de esta colaboración se dará a conocer oficialmente el viernes 26 de noviembre de 2021, a las 11:00 horas, pabellón 22, stand T21.

Noticias EICMA - EL PAQUETE - Noticias de motocicletas eléctricas

Avance de Vmoto Stash
El Grupo Vmoto Soco continúa su estrategia en el mercado internacional: en las próximas semanas, de hecho, lanzará la nueva marca Vmoto. ¿El objetivo? Conquistar los mercados europeo y americano. ¿Igual que? El punto de partida será Stash, que se dará a conocer en EICMA (Hall 22, Stand T21). Esta nueva motocicleta fue construida con la máxima atención a la calidad, caracterizada por un diseño europeo y soluciones técnicas innovadoras. Todo esto, como afirma Vmoto, ofrece un rendimiento de vanguardia combinado con un placer de conducción superior. Vmoto Stash será el primer vehículo enteramente concebido y diseñado en Europa y sus líneas son el resultado de la creatividad de Adrian Morton.

Noticias EICMA - EL PAQUETE - Noticias de motocicletas eléctricas

Wow Delivery 774 y 775
Guau es una joven empresa italiana especializada en el sector de la movilidad urbana. Unos meses después de ingresar al mercado italiano, Wow está listo para comunicar sus valores. También lo hará en EICMA 2021 – Hall 15, Stand C45 – con el nuevo scooter Delivery, disponible en las variantes Wow 774 y Wow 775. Moderno, minimalista y personalizable, el nuevo Wow Delivery está listo para destacar en dos clases de rendimiento: 4 kW para Wow 774 (hasta 45 km / h) y 5 kW para Wow 775 (hasta 85 km / h) En cuanto a la duración de la batería, Wow ofrece dos variantes: Estándar, desde 2,3 kWh – disponible solo para el modelo menos potente – y el Plus, a partir de 3 kWh.

Noticias EICMA - EL PAQUETE - Noticias de motocicletas eléctricas

Caofen hace su debut en EICMA
La marca Caofen hace su debut en Europa, con motivo de la 78a Exposición Internacional de Dos Ruedas, presentando un avance del F80, un modelo innovador y eléctrico que seducirá a los amantes del todoterreno junto a los más acostumbrados a la movilidad urbana. Su diseño elegante y original se combina con una actuación realmente interesante. Caofen F80 está equipado con un marco de una pieza. Todo el cuerpo adopta tecnología de punta con «cero soldaduras» para una conducción más estable y placentera. El nuevo Caofen F80 alcanza los 85 km / h, velocidad máxima y 8000 W de potencia máxima, mientras que la distancia media recorrida es de 150 km. Visite Caofen en EICMA 2021, Hall 24, Stand C81.

Noticias EICMA - EL PAQUETE - Noticias de motocicletas eléctricas

Noticias de Zero Motorcycles
En EICMA 2021 Zero Motorcycles presenta toneladas de noticias, comenzando con la batería Z-Force, disponible en dos capacidades estándar de 14,4+ kWh y 15,6+ kWh; el + indica la posibilidad de ampliación hasta 17,3 kWh, para ser más precisos. Y eso no es todo: agregando un tanque de energía, la capacidad puede llegar a 21 kWh. Además, existe la oportunidad de mejorar aún más las funciones de la bicicleta a través de Cypher Store, una plataforma bajo demanda que ofrece, por ejemplo, carga rápida o mayor potencia y / o autonomía. La primera motocicleta de la gama Zero que aprovecha esta solución es la SR 2022. El nuevo modelo está propulsado por un motor ZF 75-10 con una capacidad de 166 Nm de par. La velocidad máxima se declara en 167 km / h. Visite Zero Motorcycles en EICMA 2021, Hall 13, Stand M58.

Noticias EICMA - EL PAQUETE - Noticias de motocicletas eléctricas

Ride Vision en EICMA 2021
Este año, el sistema de cámara de la empresa israelí Ride Vision ganó el primer lugar en la categoría Premio CLEPA a la innovación en seguridad. Las funciones del Advanced Rider Assistance System (ARAS) de Ride Vision ayudan a salvar la vida de los ciclistas al coordinar un sistema de cámara, un algoritmo patentado para evitar colisiones y una unidad principal especializada (ECU). Además, Ride Vision anunció una nueva característica del sistema que brinda a las aseguradoras y operadores de flotas la capacidad de administrar mejor la seguridad y eficiencia de sus pasajeros. Su nombre es «Rider Score» y permitirá a las organizaciones comprender mejor el comportamiento de sus pasajeros en función de un conjunto de puntos de datos de sensores múltiples recopilados de la unidad Ride Vision a bordo. Luego, estos puntos de datos se combinan y calculan para proporcionar una puntuación de piloto periódica, lo que da como resultado un perfil de seguridad para cada piloto. Ride Vision presentará su línea de productos en Eicma 2021, Hall 22, Stand S07.

Noticias EICMA - EL PAQUETE - Noticias de motocicletas eléctricas

Scooters eléctricos LVNENG
El medio ambiente y la eco-sostenibilidad están cada vez más en el centro de atención en nuestra vida diaria. Por eso Acsud Sacim, distribuidor oficial de repuestos, equipos y accesorios para motos, ha evolucionado su gama con la introducción de dos nuevos patinetes eléctricos. El LVNENG X1, más deportivo, tiene un motor Bosch de 2020 vatios, mientras que el LVNENG S5, más potente, puede presumir de un propulsor eléctrico de 3000 vatios. Ligeros, fáciles de manejar, estos patinetes eléctricos están equipados con la última generación de baterías de litio de Samsung, capaces de una autonomía que se declara en 150 km. Otras características distintivas incluyen: frenos de disco delanteros y traseros, puerto USB, sistema de altavoces Bluetooth y sistema de alarma. Visite Acsud Sacim en EICMA 2021, Hall 18, Stand H68.

Noticias EICMA - EL PAQUETE - Noticias de motocicletas eléctricas



CITYCOCO Scotter Electrica E-Thor

Deja un comentario