fbpx

AOVO®BOGIST C1 Pro Patinete Electrico Adultos, Patinete Electrico, con Asiento, Motor de 500 W, Velocidad Máxima 45 km/h


Price: 699,99 €
(as of Nov 29,2021 10:58:04 UTC – Details)


CITYCOCO Scotter Electrica E-Thor
★★★ El scooter Bogist está equipado con un potente motor de 500 vatios, funciona con una carga máxima de 260 libras con una carga completa. Posee una velocidad máxima de 45 mph y un rango de 25 a 28 millas, será bueno para subir cuestas, afronta colinas empinadas de 20 ° con facilidad, lo que lo convierte en un scooter perfecto para desplazamientos diarios. También un pedal antideslizante más ancho para sujetar pies más grandes.
★★★ El diseño del asiento desmontable le permite experimentar una conducción cómoda. A diferencia de esos patinetes torpes, el patinete Bogist pesa 50 lb. Es plegable, muy conveniente para llevar cuando se viaja o se sale. El marco es muy resistente y duradero. Se pliega y se bloquea para un fácil almacenamiento, lo que lo convierte en un scooter perfecto para desplazamientos diarios. (tamaño plegado 47 * 17 * 13 pulgadas)
★★★ Cuenta con un freno de disco trasero, el sistema de frenado electrónico facilita el frenado rápido, lo que garantiza su seguridad cuando conduce a alta velocidad. Tiene ruedas delanteras y traseras de llantas inflables de 10 pulgadas, que brindan una experiencia estable cuando conduces en carreteras irregulares.
★★★ Cargue durante 5-10 horas y prepárese para divertirse en serio. Una vez cargada por completo, puede recorrer entre 30 y 40 millas. Tiene un faro de alto lumen para una conducción nocturna segura y una pantalla LED clara para una conducción relajante.
★★★ Bogist le ofrece una garantía de satisfacción del 100%: nuestros patinetes se entregarán en un plazo de 7 a 10 días una vez que los haya solicitado. Y le brindamos 180 días de garantía, por ejemplo, cuando tuvo algún problema con el scooter, seguramente obtendrá un reemplazo gratuito, comuníquese con nosotros si tiene algún problema. Todo su correo electrónico será respondido dentro de las 12 horas.