fbpx

Bolso del Paquete del Cuero de la Cola del Asiento Trasero de la Motocicleta Bolsa de Equipaje Extensible PU Impermeable 7.5-10L Capacidad para Ajuste Universal


Price: 29,99 €
(as of Nov 29,2021 11:13:58 UTC – Details)


CITYCOCO Scotter Electrica E-Thor
【Material duradero】:La bolsa de transporte de la cola de la motocicleta está hecha de material impermeable de PU para proteger sus pertenencias en la lluvia. Regale una funda impermeable como regalo y proteja dos veces sus objetos de valor. Incluso con lluvia intensa, puede sentirse cómodo.
【Capacidad de 7.5-10L】:La bolsa de transporte de la cola de la motocicleta tiene una capacidad estándar de 7.5L (20 * 27 * 15 cm) y se puede extender: 10L (20 * 27 * 20 cm), manteniendo 7.5L-10L, que pueden adaptarse a su vida diaria. Suministros, carteras, teléfonos celulares, cámaras, etc., así como un fondo expandible para ampliar el espacio de almacenamiento. Es un buen ayudante para la vida y los viajes.
【Cremallera de cremallera inversa】 :Ayuda a evitar el polvo y la suciedad, mantiene la cremallera funcionando sin problemas, cremallera de goma de alta densidad con llave para una fácil operación
【 Buck Alta dureza y hebillas duraderas】 :Los sujetadores de alta calidad ayudan a tocar tus cosas de manera fácil y segura.
【Fácil de instalar】:Agrupe la bolsa del asiento trasero con 2 correas en el tapete de la motocicleta, apriete y abroche con 4 hebillas.