fbpx

CAKE anuncia: Serie de trabajo: ciclomotores y motocicletas eléctricos optimizados para la fuerza laboral móvil | thepack.news

Fuente: comunicado de prensa patrocinado | Medios troncales | Martes 23 de noviembre – Estocolmo, Suecia – CAKE, el fabricante sueco de motocicletas eléctricas ligeras premium, anuncia hoy el lanzamiento de CAKE: trabajo; una nueva serie de vehículos utilitarios eléctricos potentes y duraderos diseñados y desarrollados para aplicaciones profesionales como conductores de reparto (alimentos y paquetes), artesanos y profesionales de servicios.

ride cake -: work - THE PACK - Noticias sobre motos eléctricas
nuevo PASTEL: serie de trabajo: Kalk – Ösa – Meca

Con el lanzamiento de la serie: work, CAKE acelerará la transición a ciudades sostenibles y facilitará importantes recortes de emisiones, proporcionando soluciones y oportunidades para las empresas que buscan desarrollar servicios y logística ambientalmente sostenibles y más eficientes. La nueva serie de vehículos eléctricos de dos ruedas de grado profesional aborda una serie de desafíos urgentes que enfrentan las áreas metropolitanas de todo el mundo.

ride cake -: work - THE PACK - Noticias sobre motos eléctricas

A nivel mundial, hay dos mil millones de vehículos de combustibles fósiles en las carreteras que emiten cinco gigatoneladas de CO2 al año, lo que impulsa el cambio climático. Hasta la fecha, más de 150 ciudades de todo el mundo han anunciado restricciones al transporte del motor de combustión. La innovación y la inversión en transporte sostenible deben llegar con prisa si queremos navegar con objetivos de emisiones más estrictos y restricciones a los vehículos propulsados ​​por combustibles fósiles.

ride cake -: work - THE PACK - Noticias sobre motos eléctricas

“La serie CAKE: work ofrece el potencial inmediato para alejar las entregas de última milla y la fuerza laboral móvil de las soluciones tradicionales de transporte urbano, superando claramente la eficiencia de los automóviles y las bicicletas, lo que hace de esta iniciativa nuestra contribución más importante hasta la fecha para acelerar el proceso. una sociedad de cero emisiones ”, dice Stefan Ytterborn, fundador y director ejecutivo de Cake. “Cualquier industria que se ocupe de grandes volúmenes de transporte de personas y mercancías a corta distancia comprende la lucha diaria con los atascos de tráfico, las multas de estacionamiento y la necesidad de encontrar vehículos económicos y sostenibles sin combustibles fósiles. En CAKE, creemos sinceramente que el futuro de las entregas de última milla será eléctrico y se ejecutará sobre dos ruedas. «

CAKE: el trabajo está orientado a las entregas de última milla y la fuerza laboral móvil en una variedad de industrias y está disponible para ordenar en todo el mundo desde Pastel a partir de hoy

ride cake -: work - THE PACK - Noticias sobre motos eléctricas
Pastel: trabajo de Makka
ride cake -: work - THE PACK - Noticias sobre motos eléctricas
Pastel: trabajo Kalk

PASTEL para profesionales

Diseñada y desarrollada en estrecha colaboración con diferentes grupos de usuarios profesionales, la nueva serie: work se basa en las tres plataformas CAKE existentes: Kalk (todoterreno de alto rendimiento), Ösa (bicicleta utilitaria modular) y Makka (viajero urbano). Optimizando la potencia, el alcance, la eficiencia y la capacidad, los ajustes y mejoras específicos de la serie para la serie de trabajo incluyen un rango extendido que permite que la bicicleta funcione durante la jornada laboral y un soporte de energía que permite a los trabajadores activar herramientas electrónicas o regular la temperatura de las cajas de entrega de alimentos. , por ejemplo. Además, el: work tiene una mayor capacidad de remolque, así como un diseño más compacto, con un manillar más estrecho, lo que permite a los pasajeros moverse entre los automóviles con mayor facilidad. CAKE también ofrece una amplia gama de accesorios a medida que permitirán a los ciclistas personalizar sus bicicletas, así como 19 configuraciones completas.

ride cake -: work - THE PACK - Noticias sobre motos eléctricas
pastel: trabajo sa

La serie de trabajo está diseñada para soportar las demandas del profesional que trabaja, ofreciendo un bajo costo total de propiedad y, como resultado, mayores márgenes de beneficio. Además, al igual que las otras series, están diseñadas para tener un impacto mínimo en el medio ambiente. Esto lo convierte en una solución ideal para entregas de última milla (una industria que se espera que tenga un valor de más de $ 200 mil millones para 2027), la industria de entrega de comercio electrónico (creciendo en más del 78 por ciento en 100 de las ciudades más grandes del mundo) y entregas de alimentos, que debería crecer en un 60 por ciento.

ride cake -: work - THE PACK - Noticias sobre motos eléctricas
ride cake -: work - THE PACK - Noticias sobre motos eléctricas

Los asistentes a EICMA, del 23 al 28 de noviembre, pueden visitar Cake en el Hall 24; Stand A90 para una exhibición de 13 bicicletas en total, incluidas cinco configuraciones diferentes de CAKE: trabajo.

ride cake -: work - THE PACK - Noticias sobre motos eléctricas

sobre el pastel

CAKE es una empresa sueca con la clara misión de inspirar una sociedad de cero emisiones, combinando entusiasmo y responsabilidad en el desarrollo de motocicletas y ciclomotores eléctricos ligeros, silenciosos y limpios de alto rendimiento. Su primer modelo, el Kalk, debutó en las ferias de Denver OR e ISPO en Múnich en enero de 2018 y recibió numerosos premios, incluidos el Red Dot Design Award 2019 y 2020, el IF Design Award, el Automotive Brand Contest Award y la designación «Best in Show». «por varias publicaciones de la industria del aire libre. En 2019, CAKE lanzó Kalk &, una motocicleta legal de calle, así como Ösa + y Ösa Lite, una plataforma de servicios públicos con una central eléctrica integrada y capacidades todoterreno, que amplió su serie de premios. Kalk INK debutó en marzo de 2020, y la calle oficial Kalk INK SL se unió a la línea en abril de 2020. CAKE se expandió al panorama de las carreras en noviembre de 2020, lanzando Kalk OR Race y Kalk INK Race. En septiembre de 2021, CAKE lanzó un ciclomotor urbano liviano y conveniente, el Makka, expandiendo aún más la matriz de usuarios.



CITYCOCO Scotter Electrica E-Thor

Deja un comentario