fbpx

FUJGYLGL Invertida de Tres Ruedas Scooter eléctrico, no fácil caerse, Fuerte Influencia Capacidad, Peso Ligero, fácil de Llevar, Resistencia Fuerte


Price: 1.579,79 €
(as of Nov 29,2021 12:00:26 UTC – Details)


CITYCOCO Scotter Electrica E-Thor
★ Su viaje será muy fácil a partir de ahora como usted será capaz de conquistar todos los caminos, incluso las más estrechas, sin llegar sudoroso.
★ Este es el último regalo para sí mismo o su pareja.Pasar menos tiempo en los desplazamientos y más tiempo con los demás!La comodidad está a su alcance ahora.No tiene más excusas para ser pegado en el tráfico o tener que dar un rodeo porque las carreteras son demasiado estrechas.
★ Los controles intuitivos Simplificar el aprendizaje y el uso de todas las edades al tiempo que mejora la seguridad.El marco moto, componentes y accesorios para usar el mismo lenguaje de diseño geométrico.
★ seguridad de frenado: Freno de mano, fácil y conveniente, controles intuitivos simplifican el aprendizaje y el uso de todas las edades al tiempo que mejora la seguridad.Además, las grandes luces traseras permiten a otros usuarios de la carretera a ver con claridad su ubicación para asegurarse de su seguridad durante la noche.
★ Diseño portátil plegable: pesa sólo 18 kg que es ideal para los desplazamientos conveniente.Diseño portátil plegable para facilitar su almacenamiento en el hogar o en el maletero del automóvil, por debajo de los asientos del metro, lo que es un scooter de desplazamientos perfecto.