fbpx

Funda para Moto Compatible con la cubierta de motocicleta SEEV Citycoco, cubierta de protección para scooter al aire libre para todas las estaciones, materiales compuestos con revestimiento de PE Dura


Price: 46,00 €
(as of Nov 29,2021 11:17:36 UTC – Details)


CITYCOCO Scotter Electrica E-Thor
CUIDA SU MOTOCICLETA: Si le gusta su motocicleta, debe aprender a proteger su motocicleta, esta funda para motocicleta le brindará una excelente protección interior / exterior para su motocicleta.
MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de material compuesto de alta calidad, revestimiento de PE que es más resistente al desgarro y al desgaste, protege su motocicleta contra la lluvia, el sol, el viento, la nieve, el polvo y las inclemencias del tiempo.
AGUJEROS DE BLOQUEO Y HEBILLA A PRUEBA DE VIENTO: 2 orificios de bloqueo antirrobo, hebillas a prueba de viento y diseño de banda elástica, que ayudan a bloquear su motocicleta y a fijar mejor incluso con vientos fuertes.
TIRAS DE ADVERTENCIA REFLECTANTES: Hay bandas de advertencia reflectantes en el antes y después de la cubierta de la motocicleta para que pueda ver claramente la ubicación del vehículo por la noche y evitar colisiones.
AJUSTE UNIVERSAL: la funda para motocicleta es universal y se adapta a varias motocicletas. Si necesita fundas de motocicleta para otros modelos, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.