fbpx

Funda para Moto de Velmia, cubremotos para Interior y Exterior [Tamaño XL] Manta de Scooter Impermeable para el Invierno, Protege la Pintura y es Resistente al Calor


Price: 54,99 €
(as of Nov 29,2021 10:49:45 UTC – Details)


CITYCOCO Scotter Electrica E-Thor
IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL CALOR – El «antiwater-tape» de la funda para moto sella todas las costuras y proporciona una protección óptima. Incluso los tubos de escape con una temperatura de hasta 300ºC pueden cubrirse sin problemas.
TRANSPIRABLE Y PROTEGE LA PINTURA – El Motorcycle Cover de VELMIA es, gracias a los dos orificios de ventilación, muy transpirable, lo que previene la acumulación de agua condensada y óxido bajo el cubremotos para el invierno.
RESISTENTE A LAS ROTURAS Y A LOS RAYOS UV – La funda de moto para exterior, con un material interno similar al fieltro, está compuesta, al contrario que los modelos convencionales, de tejido de poliéster 300D, lo que la hace muy robusta y duradera.
AJUSTE SEGURO Y CEÑIDO – Las tres correas de sujeción y las dos gomas de la cubierta se ajustan perfectamente a la moto y facilitan el montaje y la fijación. Incluidas dos aberturas para un cierre de cadena.
MATRÍCULA VISIBLE – Gracias a la cavidad especialmente amplia a un lado de la funda de moto, la matrícula estará siempre a la vista. Así es posible aparcar la moto y sus accesorios también en lugares públicos.