fbpx

Hiboy Patinete Eléctrico S2 Pro – Neumáticos Sólidos de 10″ – hasta 40 KM de Largo Alcance y 25 KM/H Patinete Eléctrico para Adultos con Doble Sistema de frenado y aplicación


Price: 649,99 €
(as of Nov 29,2021 11:11:52 UTC – Details)


CITYCOCO Scotter Electrica E-Thor
POTENTE MOTOR Y LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA – Motor sin escobillas con una potencia máxima de 700W permite velocidades de hasta 25KM/H. Batería de alta capacidad (36 V / 11,4 AH) con un rango de recorrido máximo de hasta 40KM en condiciones específicas.
MEJORA TU VIAJE – Los Scooters Eléctricos Hiboy S2 Pro con ruedas delanteras y traseras equipadas con neumáticos sólidos de 10 pulgadas y amortiguadores duales traseros brindan máxima comodidad, incluso en superficies rugosas o badenes.
SEGURIDAD CON HIBOY SCOOTER – Hiboy E-Scooter cuenta con faros ultrabrillantes con un alcance de hasta 15 metros para mejorar la seguridad. Y el sistema de doble frenado cuenta con un freno de disco y un sistema de frenos antibloqueo regenerativo eABS.
PERFECTO PARA MOVERSE EN LA CIUDAD – Hiboy e-scooter se pliega para guardarlo fácilmente en los baúles de los automóviles y debajo de los asientos del metro y otros espacios compactos. El asiento extraíble para scooter Hiboy está disponible para una opción más cómoda. (Asiento NO incluido)
APP HIBOY S2 – simplemente empareje el scooter eléctrico Hiboy a través de Bluetooth y use la aplicación para bloquear su scooter, para personalizar la aceleración y las respuestas de frenado del scooter. Funciona tanto con iPhones como con teléfonos inteligentes Android.
DIMENSIONES – Despliegue: 45.3 «L x 16.5» W x 47.6 «H | Pliegue: 45.3 «L x 16.5″ W x 19.3» H | Peso neto: Aprox. 16.5 kg
JINETE – Capacidad de peso: 30-120 kg | Edad recomendada: 14+ años | Altura requerida: 3’11 «-6’6»
GARANTÍA DE CALIDAD – Hiboy S2 Pro está diseñado para ser el Patinete Eléctrico más resistente y potente. Un año o 180 días para diferentes piezas, consulte la información en los detalles del producto a continuación.