fbpx

Invitado especial en el stand de EICMA Zero en Milán | thepack.news

Fuente: Comunicado de prensa de Zero Motorcycles | EICMA, la feria de vehículos de dos ruedas de renombre internacional, regresa a los pabellones de Fiera Milano en Rho. El cartel oficial del evento captura la imaginación: una imagen diseñada por el ilustrador italiano Victor Togliani, inspirada en el futurismo y diseñada para aportar dinamismo, vanguardia y emoción. Tres valores en los que Zero Motorcycles se reconoce plenamente. También es el hilo conductor de la selección de motos que el fabricante californiano decidió presentar en el certamen: motos potentes, tecnológicamente avanzadas y sobre todo un auténtico placer de conducir.

Zero Motorcycles EICMA 2021 - THE PACK - Noticias de motos eléctricas

A lo largo de los años, Zero Motorcycles ha podido establecerse cada vez más fuerte en todos los mercados en los que opera. Esto se debe a la mayor demanda de vehículos eléctricos, pero también a un departamento de I + D que siempre busca tecnologías y soluciones innovadoras e innovadoras. Esto convierte a la empresa en fuente de revoluciones en la movilidad eléctrica, principalmente gracias a las innovaciones tecnológicas que lograron.

Zero Motorcycles EICMA 2021 - THE PACK - Noticias de motos eléctricas

Un ejemplo es el 2022 Zero SR. Esta reina absoluta del stand Zero representa un hito para Santa Cruz. El modelo actualizado presagia el nacimiento de una nueva gama de modelos tecnológicamente avanzados equipados con una batería expandible, entre muchas otras opciones de configuración. El avanzado sistema de control Cypher III + (estándar en los nuevos SR / F, SR / S y SR 2022) brinda a los ciclistas de Zero la capacidad de personalizar el rendimiento de sus bicicletas como nunca antes. La nueva Cypher Store (una plataforma digital para actualizaciones bajo demanda de varias funciones en los modelos Zero) le permite aprovechar muchas características adicionales interesantes.

Zero Motorcycles EICMA 2021 - THE PACK - Noticias de motos eléctricas

Accesible a través del sitio web www.zeromotorcycles.com/cypherstore oa través de la aplicación móvil Zero, la plataforma representa un gran salto en conectividad para la industria de las motocicletas. Sobre todo, representa una ventaja increíble para los motociclistas que ahora pueden personalizar completamente sus motocicletas según sus necesidades personales.

MODELOS ESPECIALES PARA INVITADOS EN STAND ZERO

Además de su oferta evolucionada para 2022, Zero Motorcycles también presentará cuatro modelos icónicos y únicos que encarnan los valores e intenciones de la marca californiana. Lea más sobre los modelos a continuación y qué los hace tan únicos.

Personalización y personalización

Zero Motorcycles EICMA 2021 - THE PACK - Noticias de motos eléctricas

Todo motociclista tiene el silencioso deseo de estar en la carretera con algo único. Y Zero Motorcycles siempre ha respondido a eso. La expresión más impresionante de exclusividad es, sin duda, el primer Zero SR / S totalmente personalizado de 2020, construido por el diseñador Michael «Woolie» Woolaway de Deus ex Machina sede en Venice Beach. Una obra maestra de estilo, el diseño presenta una motocicleta eléctrica de última generación en un acabado y una forma clásicos de época. La pieza única no está a la venta, pero es un símbolo del deseo de Zero de destacarse entre la multitud. Después de una gira por Europa alrededor de su existencia, la bicicleta Deus regresa a Milán como la primera atracción en el stand de Zero. Un motor que sin duda llamará la atención de la audiencia de EICMA presente.

aventura y viajes

Zero Motorcycles EICMA 2021 - THE PACK - Noticias de motos eléctricas

El segundo invitado especial de Zero en EICMA es la DSR Black Forest Edition. Este auténtico trotamundos, una motocicleta de turismo eléctrica diseñada por Zero, jugó el papel principal en la historia de el proyecto AfricaX 2019. Thomas Jakel y Dulcie Mativo atravesaron el continente africano. Durante su recorrido de 15.000 km en seis meses, tomaron contacto con agentes de cambio e innovadores en los diferentes países por los que atravesaron. Luego, realizaron un documental de este viaje, con el que pretenden motivar e inspirar a futuros emprendedores en estos países. Thomas Jakel estará presente durante el evento para explicar más sobre el proyecto y demostrar que es perfectamente posible viajar con una motocicleta eléctrica. Lejos para viajar.

diversión y rendimiento

Zero Motorcycles EICMA 2021 - THE PACK - Noticias de motos eléctricas

Conducir un Zero tiene que ver con el rendimiento y la diversión. A la marca de California le gusta reflejar esto con la versión europea de la SR / F utilizada por Zero Motorcycles en Pikes Peak International Hill Climb Motorcycle Race en 2019. Este streetfighter con corazón eléctrico también forma parte del stand de Zero en EICMA y se ha transformado en un modelo de carreras incomparable. En Europa, Dale Robinson, Country Manager de Zero Motorcycles UK, pilotó la bicicleta de carreras. Piloto durante muchos años, Dale logró resultados impresionantes con esta bicicleta durante las sesiones de prueba para el Gamma Racing Day (la primera carrera organizada por Open Electric Superbike en Assen). La SR / F ganó una ventaja de 7 segundos sobre todas las demás motocicletas eléctricas.

Motocicletas de la fuerza policial

Zero Motorcycles EICMA 2021 - THE PACK - Noticias de motos eléctricas

El último modelo especial en el stand de Zero es el SR / S vestido con un uniforme de policía. Bertazzoni Veicoli Speciali ha equipado este modelo con su equipamiento. La empresa, con sede en Collechio en la provincia de Parma, se especializa en la personalización de vehículos para fines específicos. Zero Motorcycles ofrece motocicletas eléctricas a los equipos policiales y de seguridad. Las plantillas tienen opciones personalizadas para maximizar la implementación durante una variedad de actividades de patrulla. Los motores cero para las fuerzas del orden y las empresas de seguridad son una alternativa ecológica y también ofrecen ventajas sobre los motores de combustión. Esto permite que los agentes se concentren en patrullar sin tener que desconectarse o cambiar de marcha. Los motores eléctricos también permiten maniobrar en situaciones exigentes donde las habilidades técnicas y el rendimiento lo exigen. Además, la ausencia de gases de escape y ruido también es una ventaja absoluta para operaciones cerca de multitudes o en espacios cerrados. Esto proporciona un margen para mejorar los escenarios operativos existentes o para habilitar nuevos escenarios.

Zero espera que durante EICMA descubra todos los modelos: Hall 13, stand M58



CITYCOCO Scotter Electrica E-Thor

Deja un comentario