fbpx

Motocicletas eléctricas | E-Center en el Pabellón Electrificado en 100% Auto Live en Ahoy Rotterdam | thepack.news

100% Auto Live es uno de los eventos más grandes y exitosos para los entusiastas de los automóviles en los Países Bajos. Este año, el evento se organizará del 22 al 24 de octubre en Ahoy Rotterdam. 100% Auto Live siempre ha tenido una combinación de 5 pilares; 100% Tuning, 100% Supercars, 100% Autosport, 100% American Cars y 100% Performance. Este año, se agregará un sexto pilar: ELECTRIFICADO! Los coches eléctricos y las motos eléctricas ahora también tienen lugar en Ahoy en el pabellón 6. Así que hay mucho más para ver, más para disfrutar en el Pabellón Electrificado.

Horarios y información práctica:

Viernes: 12h> 21h
Sábado: 10:00 h> 19:00 h
Hogar: 10:00 h> 18:00 h

El pabellón electrificado será el primer espectáculo interior en el campo del estilo de vida eléctrico. Van Mossel Automotive Groep estará allí con un gran stand de MG. El experto en Tesla, MisterGreen, le muestra los diferentes modelos de Tesla y le cuenta todo sobre la conducción autónoma. En los sintonizadores puedes ver cómo se pueden fabricar estos Teslas. Puedes ‘kiek’n brommers’ con nuestros amigos BREKR de Achterhoek y conocer a la gente de Motos eléctricas | E-centro.

E-center - BREKR - THE PACK - Noticias de motocicletas eléctricas
Niels Willems de BREKR y Gert-Jan (Motocicletas eléctricas | E-center)

Aftermovie 100% Auto Live 2019

Motocicletas eléctricas | El E-Center estará presente con una presentación de sus marcas de motos eléctricas: Zero Motorcycles, RGNT Motorcycles, Pursang Motorcycles, NIU, Sur-Ron y BLITZ Motors. Y una presencia sorpresa de Electric Superbike Twente en su stand, un equipo de carreras de estudiantes que diseña y construye una motocicleta de carreras totalmente eléctrica desde cero.

Zero SR / S - Zero Motorcycles - THE PACK - Noticias de motos eléctricas - Motorguy
Cero SR / S de Motos cero
BLITZ Motors - EL PAQUETE - Guy Salens - Motorguy
BLITZ3000X de BLITZ Motores
e-track |  Motocicletas Pursang |  EL PAQUETE |  Guy Salens |  Noticias sobre motos eléctricas
e-track de Motocicletas Pursang

Sobre ELECTRIFICADO

ELECTRIFIED no es solo la nueva plataforma para el conductor y entusiasta de los EV, también organiza varios eventos con el mismo nombre, donde todos pueden conocer todo lo divertido y espectacular en el campo de los vehículos eléctricos de dos y cuatro ruedas.

El 12 de junio, el equipo ELECTRIFIED también organizó el primer Rally Electrificado alrededor de Veluwe. Habrá más de estos mítines, solo siga su plataforma para obtener más información y actualizaciones. Durante el evento en Ahoy, ya es posible participar en la segunda edición del rally todos los días. Simplemente disfruta de una hermosa ruta, eso es lo que significa. Puede registrarse para Rallywereld en el Pabellón ELECTRIFICADO. Se han programado tres eventos deportivos más para el próximo año. Para más información visite ELECTRIFICADO – RALLY

Se ha presentado Proudwheels, la nueva aplicación para verdaderos entusiastas de los automóviles. A partir del 22 de octubre, la aplicación se puede descargar de las tiendas Apple y Google / Android. Y ciertamente no es solo para los ‘aficionados al petróleo’, la aplicación y el sitio web también están dirigidos a todos los ‘electroheads’ que realmente aman los autos. Ahora puedes echar un vistazo a www.proudwheels.com y en Youtube.

Acerca de E-Center

E-center es una cooperación entre Gert-Jan Rongen (Motocicletas eléctricas) y THE PACK «Motorguy» Salens. El cambio a la dirección asistida eléctrica está ganando impulso y los clientes potenciales buscan información clara. Es la primera vez que se producen cambios tan radicales en el sector de la movilidad. El mercado de las motocicletas siempre está un poco atrasado (en comparación con el mercado del automóvil), pero tomamos una maniobra de recuperación. Ahora hay muchas empresas emergentes con ideas innovadoras y soluciones asequibles. Traemos estas jóvenes marcas de motocicletas eléctricas al Benelux.



CITYCOCO Scotter Electrica E-Thor

Deja un comentario