fbpx

Scooter eléctrico para adultos Citycoco de 2000 W 35-60 MPH una clave de inicio con batería de litio extraíble de 60 V-20/30 Ah con pantalla grande y luces de señal de giro (azul, M8-30 AH)


Price: 2.399,00 €
(as of Nov 29,2021 10:57:12 UTC – Details)


CITYCOCO Scotter Electrica E-Thor
Suave y rápido: el motor de potencia nominal de 2000 W permite acelerar rápidamente y escalar sin problemas. La batería de iones de litio de 60 V 20/30 Ah proporciona una velocidad máxima de 60 MPH y una distancia máxima de crucero de hasta 110 millas después de una sola carga completa.
【Diseño innovador y seguro】 Enamórate de su diseño. Sus componentes de alta calidad lo convierten en un modelo de conducción seguro y agradable. Tiene frenos de disco hidráulicos, disco de presión de aceite, EABS, un faro LED, frenos de disco traseros, amortiguadores dobles delanteros y traseros.
Mantente increíble, mantente fresco: diseño integrado con método de soldadura de arco de argón y proceso de porcelana que aporta un aspecto lujoso. Y el ciclomotor eléctrico está bien construido con una base y marco robustos y duraderos, puede soportar un peso máximo de 360 libras. Faro delantero LED y protección impermeable IP54 que garantiza cualquier condición.
Práctico control remoto y un botón de arranque: sistema de alarma de carga súper con bloqueo de rueda, puedes bloquear o desbloquear con el mando a distancia y luego simplemente pulsa un botón para iniciar tu scooter.
Accesorios de actualización incluidos: excepto el Sccoter eléctrico, también podrás reiniciar el espejo retrovisor, la carga trasera con respaldo, casco, reloj de motor, llave de control remoto inteligente y herramientas.