fbpx

Scorpio Electric lanza pedidos anticipados para X1, la primera motocicleta eléctrica de Singapur | thepack.news

Contenido de marca | “Estamos muy contentos de presentar al mundo nuestro primer X1 de Singapur. Como la estrella más poderosa de la constelación de Escorpio, el X1 será el líder en su categoría. Como la primera marca de vehículos eléctricos de Singapur, superamos continuamente los límites para mejorar el diseño, el rendimiento y la tecnología. Estamos un paso más cerca de compartir nuestra visión con nuestros pilotos: un futuro de movilidad eléctrica que antes pasaba desapercibido ”, comentó Joshua Goh, vicepresidente ejecutivo de Scorpio Electric.

X1 Scorpio Electric - EL PAQUETE - Noticias de motocicletas eléctricas

X1: «Futuro invisible»
Única e invisible, X1 es la estrella más poderosa de la constelación de Escorpio. Definiendo su categoría, el X1 allana el camino para una conducción inteligente y es pionero en un futuro invisible. Guiado por los valores fundamentales de diseño, rendimiento y tecnología de la marca, el X1 fue diseñado y desarrollado para una nueva generación de ciclistas de estilo de vida.

X1 Scorpio Electric - EL PAQUETE - Noticias de motocicletas eléctricas

diseño que se mueve
Belleza en la forma, premium en calidad, el diseño del X1 va más allá de lo tangible y te invita a experimentarlo. Diseñado ergonómicamente para conquistar cualquier aventura urbana en cualquier parte del mundo, el X1 presenta una serie de características de diseño notables:

  • Líneas limpias con una forma general que hace girar la cabeza
  • Faros y luces traseras LED exclusivos
  • Tren de fuerza integrado distintivamente incorporado dentro del basculante en un lado
X1 Scorpio Electric - EL PAQUETE - Noticias de motocicletas eléctricas
X1 Scorpio Electric - EL PAQUETE - Noticias de motocicletas eléctricas

Scorpio Electric lanza X1 a nivel mundial y ahora está disponible para preordenar a través de su nuevo sitio web www.scorpioelectric.com

mejor en la categoría de rendimiento
El objetivo del X1 es alcanzar una velocidad máxima de 105 km / hy una autonomía proyectada de 200 km (1) por carga completa, proporcionando una experiencia de conducción que define la categoría.

X1 Scorpio Electric - EL PAQUETE - Noticias de motocicletas eléctricas

Tecnología a prueba de futuro
Para ofrecer una motocicleta eléctrica de alto rendimiento verdaderamente inteligente, hemos desarrollado una aplicación móvil patentada que se conecta a la perfección con la X1. A través de nuestra aplicación móvil, se ofrecerán nuevas funciones que cumplen con los requisitos de conducción de estilo de vida en evolución.

Algunas de las características clave incluyen:

  • entrada sin llave
  • Bloqueo / desbloqueo remoto de bicicletas
  • Información sobre el estado del vehículo en tiempo real (por ejemplo, resumen del viaje, estado de la batería, autonomía estimada y otras estadísticas vitales)
  • Navegación inteligente (p. Ej., Alertando a los pilotos sobre condiciones adversas o ruta de gran incidencia)
  • localizador de vehículos
  • Alerta antirrobo
X1 Scorpio Electric - EL PAQUETE - Noticias de motocicletas eléctricas

Un conjunto de sensores está integrado en el X1 para recopilar datos en vivo para el análisis predictivo asistido por IA y aumentar la eficiencia del pilotaje. El X1 es una visión del futuro, redefiniendo el concepto de conducción inteligente.

Con una producción anual limitada, el X1 se vende por $ 9,800 (2) y ahora está disponible para preordenar en todo el mundo con un depósito de $ 1,000 en el sitio web de Scorpio Electric. www.scorpioelectric.com. La entrega de bicicletas está programada para finales de 2022 y principios de 2023. Junto con el lanzamiento, una serie de preguntas recopiladas de la comunidad serán respondidas en Scorpio Electric’s Facebook y Instagram facturas. Siga a Scorpio Electric en las redes sociales para obtener más actualizaciones.


(1) El rango se basa en nuestro rango estimado del ciclo mundial de pruebas de motocicletas proyectado («WMTC»). La pista WMTC no está disponible actualmente. El rango real dependerá de muchos factores, incluidos la edad de la batería, los hábitos de conducción, los hábitos de carga, las temperaturas, el uso de accesorios y otros factores, como se describe en nuestro manual del propietario. Las especificaciones y características del vehículo están sujetas a cambios y a las normas de aprobación europeas.
(2) Los precios anteriores son solo indicativos y no incluyen impuestos ni otros cargos.



CITYCOCO Scotter Electrica E-Thor

Deja un comentario