fbpx

Silla De Ruedas Eléctrica,Batería 12Ah20amotor Dual De 250 W Palanca Control De Dirección De 360 ​​°Silla Ruedas Eléctrica Plegable Y Marco Aluminio,Adecuado Para Personas Con Discapacidad,20AH


Price: 1.693,00 €
(as of Nov 29,2021 11:52:52 UTC – Details)


CITYCOCO Scotter Electrica E-Thor
Comodidad: diseño ergonómicamente cómodo. Esta silla de ruedas eléctrica se puede operar en césped, grava o nieve, con una batería de larga duración y amortiguadores para una mayor comodidad de conducción. Con un radio de giro pronunciado, es fácil hacer giros bruscos.
Funcionamiento suave: equipado con un freno electromagnético para un estacionamiento suave. El joystick universal ergonómico de 360 ​​° le permite detenerse rápidamente con una mano.
La más ligera del mundo: la silla eléctrica más compacta. La silla eléctrica completa pesa solo 60 libras (incluidas las baterías de litio de 12 A). Freno electromagnético! Pare suavemente y sin problemas. Motor sin escobillas de 250 W * 2, puede funcionar hasta 15-20 km, tiempo de carga: 8 horas.
Los motores sin escobillas son aún más potentes: son más eficientes energéticamente y más duraderos, y con neumáticos de goma de alta calidad, proporcionan una mejor tracción y facilitan la conducción en pendientes pronunciadas. Nuestro sistema de controlador es el controlador más pequeño y de mejor rendimiento de todos los controladores de motores sin escobillas del mercado. Puede quitarlo sin desmontar todo el cable.
Duradero: marco de aluminio plateado inteligente. Ligero y duradero, no requiere mantenimiento. La silla de ruedas eléctrica se pliega en 5 segundos y es muy compacta, por lo que es adecuada para la mayoría de los maleteros de automóviles.