fbpx

TopMate ES32 Triciclo Eléctrico Plegable Patinete para Adulto, Scooter Electrico 3 Ruedas con Función de Marcha Atrás y Pantalla LED, Bicicletas Eléctrico Ligero con Neumáticos de 10″ para Viajes


Price: 797,00 € - 499,00 €
(as of Nov 29,2021 11:49:08 UTC – Details)


CITYCOCO Scotter Electrica E-Thor
【Rueda & eje trasero mejorados】 El tamaño de la rueda neumática mejorada del scooter eléctrico de 3 ruedas es de 10 pulgadas, lo que mejoró la capacidad para adelantar en la carretera y aumentó la distancia entre el asiento y el suelo, lo que permite ampliar el espacio para las piernas. la longitud más estable de 40 cm.
【Pantalla LED & fácil de transportar】 El triciclo eléctrico adopta un diseño plegable, y el peso es de solo 15,68 kg, pero puede soportar un peso de 100 KG, y es fácil de transportar, puede plegar y guardar en su garaje, baúles pequeños de automóvil , etc. La pantalla mejorada adopta un diseño de pantalla LED, en comparación con ES31, lo que hace que la pantalla sea más clara.
【Interruptor de llave & batería duradera】 El scooter eléctrico TopMate ES32 tiene un interruptor de llave que puede apagar la batería físicamente. Batería de litio de potencia 18650 incorporada que ha pasado la certificación UN38.3, la potencia es de 270 W, la duración de carga de 3-4 horas, la duración de la batería de 25-30 km, es la mejor opción para viajes cortos.
【Fácil marcha atrás & velocidad ajustable】 La primera velocidad de marcha hasta 4-6 km / h; La segunda velocidad hasta 9-11 km / h; La tercera velocidad hasta 20-24 km / h. Puede ajustar la velocidad libremente . La última versión del triciclo eléctrico TopMate ES32 tiene una función de marcha atrás. Puede controlar el avance y retroceso del scooter eléctrico a través de un interruptor de botón. La velocidad de marcha atrás es de hasta 4-6 km / h;
【Recomendación】 Después de que el neumático de la bicicleta eléctrica se agranda, el centro de gravedad aumenta, reduzca la velocidad al girar. Se recomienda que personas menores de 60 años utilicen este patinete eléctrico. Conducir un scooter eléctrico requiere capacidades básicas de equilibrio. Lea atentamente los parámetros del scooter de la descripción del producto y, a continuación, consulte los datos de su condición física, altura y peso para la compra.
【Servicio de garantía de 1 año】 Si la bicicleta eléctrica tiene algún problema de calidad, puede devolver el triciclo dentro de los 30 días posteriores a su recepción (Devuelva todos los accesorios y asegúrese de que el triciclo no esté dañado). También proporcionamos un servicio de garantía de un año, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento, haremos una solución para usted.