fbpx

Vespa eléctrica en almacén europeo, diseño único del COC con la batería de litio desprendible 1500W y la exhibición del LCD digital


Price: 2.199,00 €
(as of Nov 29,2021 12:34:30 UTC – Details)


CITYCOCO Scotter Electrica E-Thor
Perfecto para el día. Su estilo y rendimiento lo convierten en el modelo ideal para los conductores más exigentes. Muévete por tu ciudad libremente y con estilo hoy.
Diseño innovador que seguro te enamorarás de su diseño. Sus componentes de alta calidad lo convierten en un modelo de conducción seguro y agradable. Tiene un doble marcador, un faro LED, frenos de disco delanteros y traseros, doble amortiguador delantero y trasero. También puede hacer que disfrutes del ciclismo.
[Movilidad eléctrica] Muévete sin contaminación, sin ruido y sin olor. Ahorro máximo de 100 km por menos de 0,50 €. Fácil mantenimiento, pocas averías.
[La coexistencia de calidad y apariencia única] Tiene la apariencia única de una libélula y el producto es duradero y tiene personalidad al mismo tiempo. Puede soportar un peso de 200 kg y puede conducir durante mucho tiempo. Motor con rueda sin escobillas de 1500 W, batería de litio y dispositivo de control. La velocidad máxima es de 45 km/h, y las ruedas grandes garantizan la estabilidad de conducción.
Acerca de nosotros: nuestra empresa ha estado en la industria del patinete durante muchos años. Contamos con tecnología avanzada y conocimientos profesionales. Tenemos varios almacenes en Europa. Si compras nuestro scooter, podemos entregarlo en un plazo de 7 a 14 días. Nuestros motores y baterías se pueden reemplazar libremente en tres meses (excepto por daños hechos por el hombre), y nuestros accesorios también son gratuitos durante un año.