fbpx

yuyandejia Funda para Moto Compatible con la Funda para Motocicleta SEEV Citycoco, Funda Oxford 190T para Moto, protección para Todo Tipo de Clima en Interiores y Exteriores, 14 Colores (Color : C)


Price: 34,00 €
(as of Nov 29,2021 11:04:50 UTC – Details)


CITYCOCO Scotter Electrica E-Thor
☞ Cuida su motocicleta: si le gusta su motocicleta, debe aprender a proteger su motocicleta, esta cubierta de motocicletas proporcionará una excelente protección interior/ exterior para su motocicleta.
☞ Tamaño perfecto: la cubierta de la motocicleta se realiza de acuerdo con el modelo de motocicleta específico. Hay 14 colores para elegir, lo que puede ser compatible con la mayoría de las motocicletas para satisfacer sus necesidades individuales.
☞ Alta calidad: Hecho de material de tela de poliéster recubierto de plata a prueba de agua de 190T de alta calidad, textura suave, que es más resistente al desgarro y resistente al desgaste, protege su motocicleta con la parte superior a la parte inferior cobertura.
☞ Doble protección: esta cubierta de motocicletas tiene dos teclas reservadas en el cubo frontal para evitar el robo ( bloqueo no incluido), y el dobladillo elástico y la hebilla del parabrisas pueden soportar tiempo severo.
☞ Aseguramiento de la calidad: la cubierta de la motocicleta estará sujeta a una estricta inspección de calidad antes de abandonar la fábrica para garantizar que cada producto pueda proporcionar una protección duradera para la motocicleta.